jueves, 24 de octubre de 2013

Sergio Massa criticó la "campaña sucia" del kirchnerismo en su contra: "Deberían invertir esa plata en seguridad"


El intendente cuestionó la política comunicacional del Gobierno y apuntó contra el "canalcito celeste", en alusión a Canal 7.-
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, criticó la "campaña sucia por Internet" del kirchnerismo en su contra y advirtió: "Si todo ese talento y ese dinero lo hubiesen puesto al servicio de la lucha contra la inseguridad, ¿saben lo piola que hubiesen propuesto?".
En este sentido, Massa aprovechó para cuestionar la política comunicacional del Gobierno y su sistema de medios: "Hay un canal celeste que me tenía prohibido, un canalcito para el que solo había cinco candidatos en la Provincia", deslizó con ironía, según consignó la agencia DyN.
En las horas finales de la campaña electoral, el candidato criticó por radio Mitre las medidas oficiales tendientes a frenar la escalada del precio del dólar, como los operativos desplegados en Capital Federal para encontrar las "cuevas" que venden esa moneda de manera ilegal o la persecución con perros, por parte de la Policía Federal, a los llamados "arbolitos" en la porteña calle Florida.
"A mí me gustaría ver a la Autoridad Monetaria [por el Banco Central] haciéndose valer, volviendo la Argentina a un régimen de flotación administrada", afirmó.
"Lo más grave que pasó en el año es el atentado contra el gobernador Antonio Bonfatti", dijo Massa
Massa añadió que su anhelo es "tener la intervención que durante mucho tiempo, con mucha solvencia, Martín [Redrado] llevó adelante [desde el BCRA] y que permitió que la Argentina tuviera un régimen de flotación administrada por mucho tiempo que le dio competitividad cambiaria y le dio fortaleza a la autoridad monetaria y fortaleza al Estado".
El jefe comunal de Tigre sostuvo que para la sociedad argentina "hay dos grandes temas preocupantes" y, en ese sentido, mencionó la economía, fundamentalmente la inflación, y la inseguridad. También consideró que "lo más grave que pasó en el año es el atentado contra el gobernador Antonio Bonfatti, en Santa Fe. Ahí aparece la disputa entre el poder de la droga y el poder del Estado", alertó.
Al insistir en la necesidad de enfrentar el delito cuanto antes porque, dijo, "la gente está harta de tener miedo", Massa cuestionó a quienes sostienen que sus propuestas son "de derecha".
"¿Quién es el que más sufre la inseguridad? ¿El tipo que vive en un barrio cerrado, puede pagarse seguridad privada, tiene custodia y coche blindado o el laburante que va a tomar el colectivo a la madrugada y le ponen un caño en la parada?", se preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario