miércoles, 16 de octubre de 2013

Redrado: “Bossio prefiere que la plata se la lleven Moreno y Kicillof y no los jubilados”


Martín Redrado destacó: “Nuestro proyecto ha analizado cuidadosamente los números de Anses y sus proyecciones. Sabemos que tiene y tendrá excedentes suficientes para otorgar este beneficio. Como ejemplo podemos asegurar que sólo el Fondo de Garantía tendrá este año una ganancia de $67.000 millones”.
Y añadió: “El costo de la medida es de $15.000 millones de pesos que es exactamente la misma cantidad que el Anses le transferirá al tesoro durante 2013”.

El equipo económico del Frente Renovador, formado por Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Martín Redrado, tras una rigurosa investigación señaló: “El gobierno se aferra a utilizar al Anses como caja propia en lugar de distribuirla entre sus beneficiarios”.

“En la vida hay que elegir: o seguimos financiando los disparates de Moreno u optamos por beneficiar a quienes realmente lo necesitan.  Los jubilados ven cómo mes a mes se destruye su haber por la inflación que generan las malas políticas económicas del gobierno”, concluyó Redrado. 

Cabe destacar que con este proyecto de ley el Frente Renovador planea establecer una gratificación adicional por ley y darle prioridad a la distribución de los fondos del Anses entre los jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario