martes, 29 de octubre de 2013

Sin hablar de 2015, Sergio Massa quiere "sumar intendentes de otros puntos del país

 


El primer candidato del Frente Renovador asumirá como diputado nacional y pide no hacer especulaciones políticas de cara a las presidenciales de 2015.-

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aclaró este lunes que no está pensando aún en un proyecto presidencial para 2015, pero cuando dijo ayer "salir de Tigre a recorrer el país" se refirió a "sumar intendentes de otros puntos del país y otras fuerzas a los propuestas para solucionar los problemas de la gente".
 
Sin hablar de 2015, Sergio Massa quiere "sumar intendentes de otros puntos del país.  
Massa afirmó que asumirá como diputado nacional en diciembre y que la intendencia de Tigre quedará a cargo de Julio Zamora, quien actualmente ocupa el cargo durante su licencia. Respecto a la victoria sobre el Frente para la Victoria, afirmó durante una entrevista con el canal C5N que fue "un mensaje fuerte" para abordar temas como "la incertidumbre económica, la inflación, la inseguridad y las dificultades que atraviesa la producción de la provincia de Buenos Aires".
Al respecto, Massa realizó un tiro por elevación para Mauricio Macri , quien ayer lanzó su candidatura a Presidente, y declaró que "es una falta de respeto al votante hablar de 2015. La gente nos votó para trabajar en temas concretos no para andar especulando. Hay que entender que el sujeto de la política no es el candidato, es el ciudadano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario