viernes, 18 de octubre de 2013

Con eje en el futuro, Massa, Reutemann y Lavagna junto a intendentes en Rojas




El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió una estancia de la zona de Carabelas. Allí, junto a intendentes del espacio que lidera, Massa afirmó: "Nos podemos juntar, aprender del otro y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro".


Rodeado del grupo de intendentes del Frente Renovador, Sergio Massa arribó a la ciudad de Rojas acompañado del ex gobernador de Santa Fe, Carlos "Lole" Reutemann, y por el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.


Al respecto, Massa sostuvo: "Tenemos la posibilidad de poder charlar junto a Roberto Lavagna que tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de Argentina, y junto a Lole, que representa mas nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural. El trabajo que podemos hacer en conjunto con intendentes, los que vamos a ser diputados, es darle volúmen y valor a la cadena agroindustrial".



Y agregó: "Aprendemos de la experiencia de Lavagna, de la lucha contra la pobreza y el desarrollo, y de Reutemann por su gestión y mirada. Los intendentes tenemos que tratar de tomar estas experiencia para entre todos construir este mensaje: los que pensamos distinto nos podemos juntar, aprender y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro. En esta discusión permanente respecto del pasado, decidimos tratar de tomar la firmeza de intendentes jóvenes junto a dirigentes con sabiduría y experiencia para poner lo mejor de nosotros de cara al futuro".


Por último remarcó: "El interior de la provincia enfrenta muchas dificultades: entre otras cosas el estado de las rutas por falta de inversión y la situación de las economías regionales. La enorme presión impositiva que sufre el productor, el olivo en Dorrego y el trigo en el Sudeste, entre otros problemas, requieren soluciones y quienes vamos a representar a la gente en el Congreso, junto a los intendentes, debemos apostar a aprender de aquéllos que saben para trabajar en conjunto de cara al futuro".


Asimismo, Roberto Lavagna explicó:  "En este maravilloso país hay una serie de posibilidades extraordinarias que no se aprovechan y Argentina siempre se queda a mitad de camino, pensando en cómo debe ser. Apoyándose en la situación del sector agropecuario y los precios internacionales esta vez sentimos que sí podemos lograr un país para que todos los argentinos logren el bienestar que se merecen".


En esta línea, Carlos Reutemann expresó: "Sergio siempre tuvo un mensaje de diálogo con el sector agroindustrial, que le ha brindado mucho al país en los últimos diez años y desde el oficialismo no se tomaron el tiempo ni de conversar. Sergio Massa tuvo un gesto más que interesante. Argentina es un país excepcional en cuanto a la producción y lo que ha acontecido en el mundo marca que perdimos oportunidades por ese gran viento a favor. Siempre hay tiempo para recuperarse".


En el encuentro estuvieron presentes los intendentes Martín Caso (Rojas), Gustavo Posse (San Isidro), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gilberto Alegre (Villegas), Patricio Hogan (Alvarado), Marcela Passo (General Lavalle), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín) y José Eseverri (Olavarría).


Asimismo, asistieron José de Mendiguren, Martín Redrado, Miguel Peirano, Marco Lavagna y Ricardo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario