lunes, 28 de octubre de 2013

Massa saca un 43% y dice que “la victoria no nos da ningún derecho, nos genera responsabilidad”



El candidato del Frente Renovador pidió que se escuche que “la gente dio un mensaje contundente” en las urnas.-

A las 21.50 horas, Sergio Massa se presentó en el complejo Pipa Tigre con su mujer y sus dos hijos. Le dio un sonor beso a Malena y se abrazó con sus candidatos, como Darío Giustozzi o José de Mendiguren.

Massa se subió al escenario y habló como un candidato presidencial. Esperó que se cantara un trama del Himno Nacional, por parte de sus miltantes, y habló de lo que “la política debe tener siempre: la mano extendida al ciudadano de a pie”.

“Quiero agradecerles a los millones de bonaerenses que fueron a votar a 30 años del retorno de la democracia en la Argentina”, dijo un Massa de camisa blanca y saco oscuro.

Y sumó: "Gracias a todos los bonaerenses que fueron a votar aunque no nos hayan votado". Luego agradeció a De Narváez, Scioli, Stolbizer e Insaurralde, quienes lo llamaron para felicitarlo por la victoria. Y centró el agradecimiento en el “puñado” de intendentes que tuvieron la convicción de construir “un camino al futuro”.

Además, agradeció a los que siguieron trabajando “ante el agravio, la campaña sucia y la agresión”.

“La victoria no nos da ningún derecho, nos genera compromiso y responsabilidad con los millones que nos votaron”, aseveró. Y pidió a que “abramos los brazos y que aceptemos la diferencia” y citó al Papa Francisco por hablar de la “concordia”.

E hizo un llamado a todo el arco político para que se escuche que “la gente dio un mensaje contundente” en las urnas.

Y ya como diputado electo, señaló: “Vamos al Congreso para pelear por aquellos temas que consideramos centrales para el país".

Apuntó luego contra el gobernador Scioli: “Dejemos de gastar en propaganda y gastemos en Seguridad, que es lo que necesita la gente.”

“Se hace imprescindible el cambio del código de procedimiento para que los chorros no entren por una fuerza y salgan por el otro”, indicó en un discurso  netamente presidencial.

También, dijo que “queremos convocar a cada uno de aquellos que depositó esta enorme responsabilidad y construyamos el sueño de construir un país mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario