domingo, 20 de octubre de 2013

PUDIMOS LLEVARNOS ALGO MAS


Con esa frase definió Fabián Alegre el empate 1 a 1 entre TIGRE y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El DT delMatador analizó las acciones del juego en conferencia de prensa y habló sobre lo que se viene

“Probablemente tenga gusto a poco porque Gimnasia se quedó con uno menos promediando el primer tiempo. Nosotros intentamos con nuestras armas buscar el triunfo pero el arquero rival resolvió bastante bien las situaciones que les generamos” dijo Alegre. Y agregó: “Gimnasia se replegó, que es algo que siempre hace bien, y terminó siendo un partido parejo. Tigre pudo haberse llevado algo más pero se empató y hay que pensar en Arsenal”.
En sus cinco partidos como entrenador, sumó 8 puntos debido a tres triunfos, un empate y una derrota. En base a esto, opinó: “En la situación en la que estamos los puntos sirven o no según por dónde se lo mire. Mirando la mitad llena del vaso, no se perdió, ya van tres partidos invictos, sumamos goles a favor que era que faltaba. Pero tenemos que seguir mejorando, defendiendo mejor y jugando mejor en general”“Para que los equipos jueguen mejor, hay que poner a los jugadores de mejor pie en cancha. Yo soy respetuoso de los momentos individuales y creo que el camino que elegimos no está tan alejado de la realidad”, añadió el entrenador.
Pensando ya en el compromiso por la 12ª fecha ante Arsenal de Sarandí, y sin profundizar en las polémicas de los últimos partidos del equipo del Viaducto, manifestó: “Yo, particularmente, me preparo como para todos los partidos. No soy de fijarme en los arbitrajes. No tengo por qué dudar de los árbitros, yo me preocupo por mi equipo”. Por último, dejó en claro su opinión: “Uno quiere imaginar que si se equivocan, se equivocan sin querer. Si pensara que lo hacen con intención, no tendría que estar en el ambiente del fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario