lunes, 14 de octubre de 2013

Massa en Miramar: "Queremos que se aumenten las penas para tenencia de arma"



Tras haber compartido un almuerzo en Miramar con abuelos y una jornada recreativa con jóvenes y familias en el circuito de skate, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador expresó: "Nosotros nos negamos a aceptar vivir en una sociedad donde la gente tenga que tener tolerancia al delito y se tenga que conformar con que no la maten". Luego, continuará su recorrida por Necochea y Balcarce.

Como parte de su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa visitó la ciudad de Miramar junto al intendente de General Alvarado, Patricio Hogan. Allí festejó el Día del Adulto Mayor con más de 600 abuelos y luego disfrutó de un encuentro junto a cientos de familias en el marco de una jornada de skate.

Frente a los adultos mayores que almorzaron en el Club Atlético Miramar, Massa manifestó: "Quiero agradecer a Patricio Hogan y a toda la gente de General Alvarado por la invitación, el trabajo y el coraje. Hace algunos meses un grupo de intendentes nos juntamos a partir de nuestra tarea en la gestión para tratar los temas que más los preocupan a los vecinos. En este sentido, nuestra mayor pelea es contra un gran flagelo que se niega: la inseguridad. Y sabemos que la inseguridad no afecta a los que más tienen, sino que la sufre aquel que necesita que el Estado intervenga, por eso nosotros hace tiempo venimos pidiendo que nos dejen hacernos cargo con Policías Municipales. Una sociedad evoluciona cuando pelea, no por mantener lo que tiene, sino por conseguir lo que le falta".

Asimismo, Massa insistió: "No puede ser que frente a la inseguridad reinante, la gente le pida ayuda a los intendentes y nosotros no tengamos la posibilidad de armar los planes de prevención con la propia comunidad. Esto sucede en Miramar y toda la Provincia, donde el problema es que tenemos a la gente con miedo, los vecinos se sienten inseguros de salir a la calle, por eso insistimos en que hace falta un paquete de leyes que nadie se anima a discutir. Falta plantear perpetua para los narcotraficantes y violadores, hace falta que modifiquemos el código de procedimiento para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por otra, y que además tengamos agravada la tenencia de arma cuando se comete un delito. También es importante tener una ley de derribos para que cuando se identifique la entrada de aviones de narcotráfico, se los pueda derribar".

Respecto a la inflación, Massa sostuvo: "Lo primero que tenemos que saber es que la inflación es una gran fábrica de pobreza que destruye las expectativas de jubilados, trabajadores, amas de casa, comerciantes, pequeños y medianos empresarios. El problema de base es la mentira del INDEC que impide que sepamos claramente cuál es la inflación en la Argentina. En segundo lugar, me parece importante tener un paquete de metas que cumplan los distintos sectores del Estado para tratar de ayudar a controlar la inflación porque sino lo que termina pasando es que el trabajador siente que dinero se le va como agua entre los dedos".

Hacia el final de su encuentro con los jubilados, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador explicó:  "Si no trabajamos por lograr estas leyes, lo que termina pasando como sociedad es que la gente acostumbra a convivir con el delito. Nosotros nos negamos a aceptar vivir en una sociedad donde la gente tenga que tener tolerancia al delito y se tenga que conformar con que no la maten".
Para continuar su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, Massa visitará las ciudades de Necochea y Balcarce.
Estuvieron presentes los candidatos del Frente Renovador Héctor Daer, Jorge D'Onofrio y Juan Amondarain, así como el miembro del equipo económico Miguel Peirano, y el candidato local Ariel Zugazua, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario