domingo, 20 de octubre de 2013

Actividades culturales en la Casa de las Artes Tacuarí


El espacio artístico presenta este fin de semana distintas propuestas para disfrutar en familia. Desde cine debate, actividades grupales hasta la inauguración de una nueva expo artística.
Este fin de semana, la Casa de las Artes de Tigre está de fiesta. Hoy, viernes 18 de octubre, a las 21 hs invita a sumarse al cine debate, una propuesta que impulsa desde hace varios meses, cuyo fin es generar un amplio intercambio de opiniones al respecto. El filme a proyectarse será “Blue Velvet”, dirigido por David Lynch; y la entrada será un bono contribución de 15 pesos.
El sábado 19 continúan las actividades. A las 11 de la mañana, el espacio presenta “El cuerpo en juego”, una interesante propuesta para compartir entre padres e hijos (de 5 a 8 años). En tanto que a las 19 hs, se inaugurará “De utopías, zanahorias y tambienes”, una nueva muestra de esculturas en bronce realizadas por la artista Violeta Lemme.
Cabe destacar que para participar de la actividad familiar es necesario inscribirse con anticipación por cupos limitados. La misma puede hacerse a través del teléfono 4587-9934 o bien personalmente en Tacuarí 90, Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario