jueves, 24 de octubre de 2013

Massa en San Andrés de Giles: "Lo que más nos gusta, que es poder escuchar a la gente, lo hemos logrado"



Lo afirmó el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador durante una recorrida por el centro comercial de esa ciudad, acompañado por el intendente local, Luis Ghione. Previamente visitó Hurlingham y Mercedes, acompañado por los intendentes Luis Acuña y Carlos Selva.
A pocos días de realizarse las próximas elecciones legislativas en el país, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador continúa recorriendo las localidades de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Sergio Massa visitó San Andrés de Giles donde sostuvo: "En Hurlingham, Mercedes y San Andrés de Giles tuvimos la suerte de compartir caminatas y encuentros con la prensa, productores, amas de casa, jubilados, empresarios y comerciantes. Lo que más nos gusta, que es poder escuchar a la gente, lo hemos logrado. En este último tramo de campaña, muchos dicen lo que la gente quiere escuchar y nosotros preferimos escuchar lo que la gente tiene para decir. Esto revitaliza la política".

"Tenemos la satisfacción de caminar junto a intendentes como Acuña en Hurlingham, Selva en Mercedes y Ghione en Giles. Trabajamos mientras hacemos campaña, construyendo de abajo hacia arriba como una nueva forma de hacer política. A lo largo de estos meses fuimos sujetos de ataques, agresiones, campaña sucia, difamaciones y descalificaciones. Contestamos como sabemos: con propuestas y gestión, dándole a la gente esperanza y futuro", concluyó Massa.

Acompañó la recorrida el candidato por el Frente Renovador,Felipe Solá, entre otros candidatos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario