viernes, 11 de octubre de 2013

Sergio Massa: "Estimo que el mensaje de los votos ayudará a entender que hacen falta cambios"


El candidato del Frente Renovador y principal rival del oficialismo se mostró optimista de cara a las legislativas; "Vamos a seguir con el camino de la propuesta", aseguró.-

más de dos semanas para las elecciones legislativas, el líder del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, se mostró optimista de cara a las urnas el próximo 27 de octubre y en alusión a la fuerza electoral que encabeza aseguró que van a trabajar con vistas a que "el futuro se empiece a construir mañana".
"Yo imagino un 28 de octubre que producto del mensaje de las urnas termine con la negación de la inflación, las patoteadas de [Guillermo] Moreno, con la hipocresía de que el blanqueo va a seguir funcionando", deslizó Massa en diálogo con Código político, que emite la señal TN. Y agregó: "Estimo que el mensaje de la gente va a ayudar a que entiendan que hacen falta cambios".
El intendente de Tigre se diferenció del Gobierno al decir que "tiene la tarea de administrar el presente" y al hacer alusión al Frente Renovador sostuvo: "Tenemos la responsabilidad de construir el futuro, vamos a trabajar para que se empiece a construir mañana".
En esa línea y a pocos días de los comicios legislativos, Massa aseguró: "Vamos a seguir con el mismo camino, con el camino de la propuesta".
En tanto, en un encendido discurso contra la inseguridad, entre otros tópicos, el principal rival del oficialismo, se dirigió al electorado y pidió: "Si el 27 de octubre nos ayudan vamos a tener los legisladores suficientes en la legislatura para hacer cambios". Y en sintonía a ello, concluyó: "Exigimos un cambio y lo vamos a pelear en el parlamento bonaerense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario