jueves, 10 de octubre de 2013

Massa: "La gente tiene el sueño de abrirle las puertas al futuro"



En el interior de la provincia, acompañado por los intendentes Raúl Feito (Trenque Lauquen), Gilberto Alegre (General Villegas), Mario Meoni (Junín), Felipe Solá y los candidatos locales del Frente Renovador de esas ciudades, Pehuajó y Rivadavia, Massa analizó y dialogó con productores sobre las dificultades del sector agropecuario. Al respecto, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo: "No puede ser que condenemos a nuestros intendentes del interior a andar como mendigos porque no hay descentralización”.

Desde el partido de Trenque Lauquen, Sergio Massa manifestó: "Hay que sacarle el freno de mano que le pusieron al campo. Hemos perdido una oportunidad internacional histórica. Además, no puede ser que tengamos miedo de salir a la ruta por el estado de abandono en que se encuentran las rutas. En 70 días, el Frente Renovador obtuvo más logros que la vieja oposición. Nosotros proponemos soluciones e instalamos en la agenda los temas que preocupan a la gente. Con nosotros están los mejores economistas de la Argentina. Los otros sectores no pueden decir qué equipo tienen porque están no están pensando en el futuro del país".

Continuando su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, acompañado por vecinos y candidatos, Massa expresó: "El empleo joven es un gran problema porque queremos futuro para nuestros pibes. Ocurre que el destino es cárcel o cementerio, mientras que para el interior es el colectivo a las grandes ciudades, porque no hay posibilidades de futuro en sus pueblos. Pusimos en la mesa los temas de los que nadie quería hablar: hace 4 meses el impuesto a las ganancias parecía inamovible, venimos planteando hace 4 años policía municipal de la que nadie quería hablar. Queremos una cámara cada mil habitantes. Y con el voto de la gente desde el 11 de agosto hemos conseguido avanzar".

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador también señaló: "Hay que sacar la pata de encima de la clase media y los pequeños empresarios generada por la presión de los impuestos".

Siguiendo la línea planteada desde un primer momento por el Frente Renovador, los candidatos hicieron hincapié en los problemas que generan los ROE, el auge de los monocultivos y la falta de rotación en la cosecha de la tierra. También remarcaron la importancia de disminuir las políticas fiscales que funcionan como peso impositivo sobre los productores del campo.  


Asimismo, Massa explicó: "Los principales reclamos de los vecinos son seguridad, seguridad y seguridad. La gente siente que estamos todos en la lista de espera de los delincuentes. Es necesario poner mucha firmeza para que ese terreno perdido lo recuperemos a partir de las policías municipales, de la descentralización judicial y de la firmeza en el cambio del código de procedimiento. Hay que romper con la puerta giratoria, no puede ser que los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra".
En este sentido, Massa estará presente en General Villegas en la habilitación del nuevo sistema cámaras de pueblos del partido y y el lanzamiento de la función de Botón Antipánico en Blackberry y Android.
Acompañaron al líder del Frente Renovador el candidato Felipe Solá, los intendentes Raúl Feito (Trenque Lauquen), Gilberto Alegre (General Villegas), Mario Meoni (Junín), y candidatos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario