domingo, 13 de octubre de 2013

C.A. Tigre: La premisa es hacernos fuertes de local.-

tigre_030
Eso dijo el entrenador Fabián Alegre tras el triunfo por 1 a 0 sobre Colón. El DT de TIGRE analizó el encuentro en la conferencia de prensa que brindó para los periodistas presentes en el Estadio José Dellagiovanna

“Era un partido complicados e hicimos bien las cosas”comenzó diciendo Alegre. Y luego, marcando la clave del resultado, agregó: “Hicimos valer a nuestros hombres de buen pie. Estoy muy contento”.
“Lógicamente que a partir de esto hay que seguir luchando. TIGRE está en un momento donde primero es importante la solidez defensiva y después lastimar adelante”, destacó el DT cuando fue consultado sobre los resultados conseguidos hasta el momento.
Explicando qué es lo que le pide a sus dirigidos antes de salir a la cancha, señaló: “los jugadores de TIGRE saben que el primer obstáculo defensivo que le ponemos al rival son los delanteros. Todos trabajan para recuperar el balón. Intentamos ser un equipo corto, preciso, ofensivo”“Teníamos algunos jugadores que volvían después de diferentes lesiones y lo hicieron muy bien”, apuntó luego.
Por último, manifestó lo siguiente, ya pensando en el choque ante San Lorenzo del próximo fin de semana: “Los muchachos hacen lo que uno les indica y parecen que las cosas van saliendo. Este partido ya pasó y el sábado vamos a tener una batalla dificilísima. Vamos tranquilos”.

Esta fecha, el Matador juega el lunes 14 a las 18.20 hs. en el Coliseo de Victoria.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario