domingo, 13 de octubre de 2013

COMUNICADO CACIT - TIGRE PRIMERO

A la Comunidad:
En mi carácter de Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (C.A.C.I.T), quiero comunicar que desmiento en forma categórica, manifestaciones producidas tanto por medios de comunicación Nacional, como así también los dichos del Sr. Intendente Municipal de Lomas de Zamora y Candidato a Dip. Nacional por el F.P.V, a través de cuenta de su cuenta de Twitter Martín Isaurralde, en relación a presuntas clausuras y/o persecución política hacia esta Cámara y/o comerciantes, por haber suscripto convenio con ANSES, a fin de la implementación de la tarjeta ARGENTA.
Los comercios que se encontrarían en esta presunta situación (de clausura, o apercibimiento), mantienen desde hace tiempo serias irregularidades incumpliendo  ordenanzas, disposiciones generales, las cuales son analizadas por nuestra Institución a fin de colaborar en la pronta regularización, además pongo en conocimiento que C.A.C.I.T, viene trabajando desde sus distintas Comisiones históricamente con el Municipio más allá de la conducción Política del mismos, firmando innumerables convenios con el propósito del beneficio de nuestros comerciantes y vecinos.
A saber: Tarjeta de descuentos, tramitación R.E.B.A., sellados de contratos, asesoramiento Gral. En tramites a nivel Provincial y Municipal, etc. 
Además comunicar que el día en cuestión, nuestra entidad acompañada por las restantes del Partido de Tigre suscribieron convenio en el Honorable concejo Deliberante de Tigre para la implementación del BOTÓN  ANTIPÁNICO en todos los comercios del Partido de Tigre.
Por último, manifiesto también que los dichos formulados por el Sr. Adrián Zolezzi, corren por su exclusiva responsabilidad ya que el mismo no pertenece a nuestra institución por decisión propia.
C.A.C.I.T brego, brega y bregará por la consolidación de las Instituciones y no por los aprovechamientos políticos que solo perjudican a la Comunidad.-
Javier Corradino
Presidente C.A.C.I.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario