domingo, 13 de octubre de 2013

C.A.Tigre, un punto que vale mucho.-

tigre_032
El Matador igualó 0 a 0 con San Lorenzo, en el Bajo Flores, y sumó una unidad importante considerando el rival de turno. TIGRE inquietó al Ciclón pero no lo acompañó la precisión y no acertó las chances que tuvo. Ahora, el próximo fin de semana recibirá a Gimnasia LP en el Coliseo de Victoria

En el primer partido de Fabián Alegre tras su confirmación como entrenador hasta fin de año, TIGRE enfrentaba a San Lorenzo, uno de los equipos con más puntos en el Torneo Inicial 2013 y finalista de la Copa Argentina. El DT realizó un muy buen planteo de cara a este enfrentamiento, mostrando mejorías en aquellos sectores del campo que así lo requirieron.
TIGRE decidió aguantar en su campo en el primer tiempo, listo para salir de contragolpe aprovechando la rapidez de Lucas Janson y Ramiro Leone por las bandas. Además, Matías Pérez García, en su regreso a la titularidad, fue el encargado de la creación de juego mientras que Cristian Bordacahar ofició como único hombre de punta.
Las más claras en la primera mitad fueron para el Ciclón con dos intentos de Piatti, otro de Ortigoza y un tiro libre de Emmanuel Más.
Ya en el complemento, ingresaron Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba y Pablo Vitti en busca de más oxígeno de mitad de cancha para adelante. Un punto a destacar fue la buena actuación de los cuatro hombres del fondo, firmes en la marca y mostrándose muy atentos ante las embestidas de los jugadores de San Lorenzo.
A pocos minutos del final, Matías Pérez García tomó la pelota en ataque, se adentró en el área rival y cayó tras un roce con su marcador, pero el árbitro Fernando Rapallini, de aceptable actuación, no sancionó nada.
Así, TIGRE llegó a los 11 puntos en el Torneo Inicial 2013 y cosechó 7 de los últimos 12 en juego. En la próxima fecha, recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio José Dellagiovanna. El partido se jugará el lunes 14 de octubre a las 18:20 hs.
SÍNTESIS DEL ENCUENTRO
SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Ángel Correa; Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.
CAMBIOS: en el segundo tiempo: 14m. Héctor Villalba por Buffarini, 26m. Fernando Elizari por Romagnoli y 33m. Ignacio Cavallaro por Correa.
TIGRE: Javier García; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Lucas Janson, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García y Cristian Bordacahar. DT:Fabián Alegre.
CAMBIOS: en el segundo tiempo: 20m. Facundo Sánchez por Janson, 24m. Gabriel Peñalba por Castaño y 30m. Pablo Vitti por Bordacahar.
ÁRBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Pedro Bidegain – “Nuevo Gasómetro”
Partido correspondiente a la 10ª fecha del Torneo Inicial 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario