martes, 8 de octubre de 2013

Zamora dialogó con vecinos de Pacheco sobre las propuestas del Frente Renovador


El primer candidato a concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, sigue adelante con la serie de encuentros con vecinos, para profundizar la comunicación, mostrar propuestas así como escuchar inquietudes. En esta ocasión, la reunión fue con habitantes de General Pacheco, que ratificaron su apoyo al proyecto político liderado por Sergio Massa.
El objetivo del Frente Renovador es proponer el diálogo con todos los vecinos y sectores de la sociedad escuchándolos para luego resolver sus problemáticas. Esta vez el Centro de Jubilados Purísima, de General Pacheco fue el lugar elegido para una nueva reunión, un nuevo acercamiento con la comunidad.
Al respecto, Julio Zamora resaltó: “Nos interesa mucho el contacto, en este caso mano a mano, con los vecinos próximos al Centro de Jubilados Purísima. Queremos transmitirles nuestras propuestas para los próximos años y por supuesto, escuchar sus requerimientos, las ideas, todo lo que nos puedan plantear en cada barrio. Cada zona tiene su situación particular y tratamos de cubrir las necesidades que nos acerca.”
“Seguimos trabajando para asfaltar mas calles, extender las redes de agua, gas y cloaca, objetivos que vamos cumpliendo con el proyecto que planteó Sergio Massa en 2007, de lograr que todos los barrios tengan los servicios básicos. Con relación a las cloacas, estamos a la espera de la finalización del colector oeste y la planta depuradora norte 2, por parte de AySA. Eso va a permitir que los vecinos, a los que hoy le construimos los conductos de cloacas, puedan conectarse a la red”, agregó Zamora.
 Durante el encuentro, los vecinos dirigieron sus inquietudes a las autoridades presentes, intercambiando preguntas y sensaciones sobre la ciudad y distintos ejes como salud, educación, seguridad y obras públicas. 
Por su parte, la candidata concejal por el Frente Renovador y referente en la zona, Teresa “Pupé” Paunovich, expresó: “La reunión nos permite extender nuestras propuestas, así como comentar todo lo que hemos realizado en esta zona, construcciones en materia de Educación y Salud, que han mejorado la calidad de vida de los vecinos”.
También estuvieron presentes los Concejales Juan Baldo, Jorge Watson, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni y el Subsecretario coordinador de delegaciones, Adrián Gastaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario