miércoles, 9 de octubre de 2013

Zamora conmemoró el 118° Aniversario por el natalicio del Gral. Juan Domingo Perón


El primer candidato a concejal por el Frente Renovador de Tigre se acercó al busto de Perón, ubicado entre la ex Ruta 202 y la Panamericana, para rendir homenaje junto al principal monumento en el distrito del máximo referente político de la Historia Argentina, recordando su nacimiento aquel 8 de octubre de 1895 .
Un nutrido y sentido, por la importante fecha que se recordó, grupo de peronistas acompañó a Julio Zamora, al momento de realizar una ofrenda floral sobre dicha estatua. Aplausos, abrazos y la tradicional marcha peronista, fueron el clásico saludo y agradecimiento al Gral. Perón por lo hecho en vida, marcando la historia política y social de la Argentina.
Luego de compartir un instante de respeto y admiración hacia la figura de Perón, Zamora expresó: “Quienes integramos el Frente Renovador y el Partido Justicialista estamos presentes festejando el 118 aniversario del natalicio del General Perón, nuestro conductor permanente, el guía que formó este gran movimiento nacional justicialista. No podíamos quedar ausentes de esta reunión de los compañeros alrededor del busto que hace muy poco inauguramos en Don Torcuato y rendirle un merecido homenaje.”
“Las sensaciones de una huella que dejó Perón en la Argentina, vinculada a la justicia social, a la soberanía política y a la independencia económica, tres banderas enarboladas por el todo el Peronismo y que hoy siguen vigentes. A muchos años del nacimiento del Peronismo, como doctrina, esos postulados siguen vigentes y quienes los continuamos, estamos orgullosos de pertenecer a este gran movimiento argentino”, agregó Zamora.
También estuvieron presentes: los candidatos a concejales por el Frente Renovador, Daniel Gambino y José María Paesani; la concejal Marta Vega; el consejero escolar Raúl Mansilla y autoridades del Consejo del Partido Justicialista de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario