miércoles, 9 de octubre de 2013

Caminata y encuentro con vecinos en Bancalari


Integrantes del Frente Renovador de Tigre, liderados por el primer candidato a concejal, Julio Zamora, recorrieron las calles de ese barrio de Don Torcuato y culminaron con una reunión en el Club Baires, para continuar escuchando a los habitantes y compartir las propuestas del nuevo espacio político. “Vamos a seguir transformando esta ciudad”, declaró Zamora al finalizar la jornada.  
Con la intención de seguir profundizando el diálogo con la comunidad, para escuchar inquietudes y ofrecer propuestas en su respecto, referentes del Frente Renovador de Tigre llevaron adelante una nueva caminata por el distrito. En esta ocasión, el trayecto se realizó entre los barrios de Bancalari y Baires, donde sus habitantes mostraron el fuerte acompañamiento al proyecto político del Intendente Sergio Massa y agradecieron por las obras realizadas por su gestión.
Al respecto, Zamora expresó: “Una caminata de 20 cuadras donde recibimos el afecto de los vecinos de Baires, en agradecimiento por todas las obras realizadas por el Intendente Massa y también las inquietudes de los vecinos que nos plantean distintas cuestiones vinculadas a las cloacas, agua corriente, a lograr hacer alguna calle de asfalto, cuestiones que vamos a ir resolviendo como venimos haciendo en Tigre durante estos años.”
Y agregó: “Este lugar ha tenido, este año: 35 calles de asfalto nuevas, para que no caminen más por el barro; estamos haciendo las cloacas, dejando atrás problemas sanitarios y se está creciendo a un ritmo importante. En Bancalari, en lo que era un lugar abandonado, hemos hecho un jardín de infantes, una plaza pública, la climatización del Polideportivo Zanón. Lo importante es saber escuchar, cubrir los anhelos de los vecinos y realizar las obras necesarias para ellos. El mensaje es que vamos a seguir transformando esta ciudad”
Por su parte, Daniel Gambino, también candidato a concejal, destacó: “Recibimos mucho afecto por parte de los vecinos de Don Torcuato. Más allá de todo lo que hicimos queremos renovar el compromiso que ya tenemos para pensar en un Tigre cada vez más grande. Esta modalidad de gestión de trabajar con las asociaciones intermedias, con las ONG, articulando con lo público y lo privado nos permite responder a los vecinos como requieren”.
Mientras que José María Paesani, postulante por el mismo espacio político, manifestó: “Es muy importante caminar con los vecinos de Don Torcuato, donde venimos haciendo un fuerte trabajo porque creemos que se sentía alejado de Tigre. Hoy, a partir de lo que hemos realizado, en las remodelaciones de los centros comerciales, obras hidráulicas importantes, asfaltos y brindando soluciones a los torcuatenses se ve reflejado en los votos que recibimos de esta zona las elecciones de agosto.”
De las actividades, también participaron: Federico Stachowiak, delegado de Don Torcuato Este; Oscar Zacca, delegado de Don Torcuato Oeste; Marta Vega, concejal; y Raúl Mansilla, presidente del Consejo Escolar.
Se agradece su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario