viernes, 11 de octubre de 2013

Zamora caminó Ricardo Rojas junto a los vecinos



El primer candidato a concejal por el Frente Renovador  y presidente del Honorable Concejo Delibertante (HCD) visitó, junto con otros miembros de ese espacio político, la localidad de Ricardo Rojas, para dialogar con sus habitantes, escuchar inquietudes y ofrecer propuestas y soluciones.

La iniciativa del Frente Renovador sigue siendo profundizar la comunicación con los diversos sectores sociales para promover un diálogo fluído que garantice la resolución de las problemáticas actuales y un mejor futuro para la comunidad de Tigre.

Cumpliendo con ese objetivo, Julio Zamora y otros funcionarios municipales compartieron una caminata con los vecinos de Ricardo Rojas. Luego de recorrer con los vecinos varias calles de la zona, Zamora destacó: “Hemos compartido un grato momento con los vecinos de Ricardo Rojas, contándoles el Tigre que queremos para el futuro, transmitiendo también lo hecho aquí, pero, fundamentalmente, nuestro compromiso a mejorar aún más la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.”  

Y añadió: “En el último tiempo llevamos adelante obras muy importantes como la  limpieza de cámaras de succión y sumideros, la instalación de cañerías  para evitar las inundaciones; asfaltos en 115 calles de la zona o el entubamiento del Arroyo Las Tunas. Decidimos hacernos responsables porque el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires hace tiempo que está ausente. Vamos a comprometernos, como siempre, a escuchar al vecino y a resolver sus problemáticas.”

Por su parte, Carlos Vittor, secretario de Control Urbano y Ambiental, expresó: “Es importante la presencia con el vecino, dar la cara. Sabemos que se han hecho muchas obras, pero que siempre van a haber otras por realizar. En la medida en que se van satisfaciendo las necesidades de la comunidad, también van surgiendo otras. Tenemos que estar en permanente contacto y eso fue lo que propusimos hoy. A pesar de ser funcionarios o empleados, primero somos vecinos. Siempre fuimos bien recibidos en Rojas.

“Mientras que el concejal Daniel Macri sostuvo: “Hoy tuvimos una muy agradable caminata, por una parte del barrio que –desde hace un tiempo- se ve perjudicada por una problemática de índole hidráulica. Rojas está rodeada por arroyos y lamentablemente, por falta de inversión provincial, se padece la anegación. Fuimos muy bien recibidos, con un diálogo muy positivo. Siempre tenemos que estar atentos, para mejorar la calidad de vida y satisfacer los reclamos, en pos de que el barrio esté cada día mejor. Zamora va a continuar con el mismo inte rés que Sergio Massa tuvo por Ricardo Rojas.”

Finalmente, Carlos Villareal, referente de Ricardo Rojas, declaró: “Hemos realizado esta caminata junto a Julio Zamora, delegados y los vecinos, escuchándolos, que es lo principal. Quienes vivimos hace tiempo en Rojas tuvimos la suerte de ver su crecimiento y sabemos de las problemáticas que falta resolver. Por eso, el diálogo con el vecino siempre es necesario.”

María Eva Pereyra, vecina de Rojas manifestó: “Me parece muy bien que los funcionarios escuchen a los vecinos y recorran los distintos barrios. Me gusta mucho que sea Zamora el sucesor de Massa en Tigre porque la gente lo quiere”.

Mientras que otra vecina del lugar, Selva Oliva dijo: “Aunque siempre hay cosas por hacer, en Rojas se nota el trabajo del municipio. Nosotros estamos bien y siempre es lindo recibir a los que nos representan y que nos escuchen cara a cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario