domingo, 13 de octubre de 2013

Sergio Massa dijo que el kirchnerismo podría "desempolvar la idea de la re-reelección"


El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador llamó a aumentar la diferencia que obtuvo en las PASO respecto del oficialismo para evitar una reforma constititucional.-

"No vaya a ser que desempolven la re-reelección si no sacamos mucha diferencia el 27 de octubre". Con esa frase, el intendente de Tigre, Sergio Massa, llamó anoche a mantener la diferencia que su fuerza, el Frente Renovador, le sacó al oficialismo en las elecciones primarias para evitar una reforma constitucional, que habilite un presunto tercer mandato de Cristina Kirchner.
"Yo les recuerdo a muchos que la idea de la re-reelección se termino cuando nosotros ganamos las PASO", afirmó Massa, durante su participación de anoche en el programa de Mirtha Legrand.
Además, el jefe municipal aseguró que la derrota en las PASO "obligó al Gobierno a cambiar". "El 11 de agosto los bonaerenses rompieron el estigma del miedo y obligaron al Gobierno a cambiar. Y en octubre, cuantos más bonaerenses apuesten al futuro, más lo vamos a obligar a cambiar; por eso le pido a la gente que vaya a votar", apuntó.
Durante una entrevista con Jorge Rial, en el ciclo televisivo Desde otro lugar , la Presidenta dijo que nunca pensó en la re-reelección. Luego, aclaró: "Tampoco pensé en este lugar en el que estoy ahora".

SOBRE BOUDOU

El intendente de Tigre evitó criticar a Amado Boudou, pero consideró que "para el ciudadano común es una situación incómoda" que el ex ministro de Economía esté a cargo del Poder Ejecutivo en forma interina. "No califico personas. Lo que creo es que para la gente es una situación incómoda. Claramente. Hablo del ciudadano común. Supongo que eso tiene que ver con varias de las cosas que han pasado a lo largo de este tiempo", señaló, durante una entrevista con el Diario Clarín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario