viernes, 4 de octubre de 2013

Meoni: “Quieren esconder a Cristina, pero es la responsable de esta crisis”

El intendente de Junín, Mario Meoni, se manifestó sorprendido por la postura del Frente para la Victoria de ocultar la presencia de la Presidenta de la nación, Cristina Kirchner y de los demás integrantes de la lista de candidatos a diputados nacional en la campaña electoral. 

Al respecto señaló: “Llama la atención luego de la alta exposición que tuvo Cristina Kirchner en las PASO, apadrinando a su candidato a diputado nacional, haya desaparecido tanto en la campaña electoral como en los avisos publicitarios. En sin dudas una actitud kirchnerista vergonzante, que deja desairado tanto a su candidato a diputado como a todos los que la votaron”.

Seguidamente, manifestó: “Los resultados de las PASO y una anunciada derrota aún más pronunciada que se espera para el 27 de octubre, ha provocado una inesperada deserción de la primera mandataria en la campaña electoral, dejando desahuciado y en soledad a su candidato”.

“Llama también la atención la postura de La Cámpora, de legisladores oficialistas, como Carlos Kunkel, Diana Conti y Edgardo De Petri, que manifiestan una conducta kirchnerista vergonzante escondiendo y ocultando a Cristina Kirchner para que no se sienta la principal responsable de la derrota electoral”, destacó Meoni.

Finalmente, el intendente de Junín e integrante del Frente Renovador declaró: “Si bien el Frente para la Victoria quiere ocultar a la presidenta y alejarla de la derrota, todos los argentinos saben que ella es la responsable de la crisis económico y social que vive nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario