miércoles, 9 de octubre de 2013

Massa en Guernica: “Somos los responsables del futuro”



Continuando su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador se acercó al partido de Presidente Perón, donde dialogó con cientos de niños, adultos y abuelos. En el aniversario del natalicio
 del General Juan Domingo Perón, Massa sostuvo: “Reivindicamos al mejor Perón, al más sabio, el del abrazo con Balbín”.

En el centro de jubilados y pensionados "El Amanecer" de Guernica, Massa expresó: “Seguimos con nuestra tarea, hoy en Presidente Perón y homenajeando de la mejor manera a Perón. En el Parque Recreativo estuvimos con unos chicos y
 ahora con los abuelos, reivindicando al mejor Perón, al más sabio, el del abrazo con Balbín, el de la idea de que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".

Y agregó: "Estamos acompañando el trabajo del Frente Renovador en Presidente Perón junto a Blanca y Carlos, quienes lograron construir confianza y transformarnos en la primera fuerza política. Ahora nos toca convencer a los que no nos votaron a través de nuestras propuestas para jubilados, trabajadores y jóvenes, en la lucha contra la inseguridad y contra la inflación".

Asimismo, Massa explicó: "Los principales reclamos de los vecinos son seguridad, seguridad y seguridad. La gente siente que estamos todos en la lista de espera de los delincuentes porque día a día el Estado está cediendo espacios. Es necesario poner mucha firmeza para que ese terreno perdido lo recuperemos a partir de las policías municipales, de la descentralización judicial y de la firmeza en el cambio del código de procedimiento. Hay que romper con la puerta giratoria, no puede ser que los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra".

Por último, sostuvo: "Contamos con la tranquilidad de saber que el resultado de la operación de la Presidenta fue bueno. El deseo de pronta recuperación y saber que quienes están en el gobierno tienen la responsabilidad del pasado y del presente, mientras que nosotros tenemos la tarea de la propuesta y del futuro. Son caminos distintos porque nosotros tenemos la obligación de ser responsables del futuro de la Argentina".

Estuvieron presentes Darío Giustozzi, Carlos Acuña (candidato a diputado provincial), Blanca Cantero, (candidata a concejal), Osvaldo Mércuri, el diputado Alberto Roberti, María Elena Torres y Mónica López, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario