jueves, 3 de octubre de 2013

Joaquín de la Torre: “El domicilio del peronismo es donde está la gente”


A raíz de los últimos intentos de Daniel Scioli de reabrir la sede del PJ de la calle Balvanera, hoy semi abandonada, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, afirmó: “Es increíble cómo desde el Gobierno provincial, ven como única salida al futuro la vuelta al pasado. De repente se acuerdan de un montón de cosas a las que abandonaron  e intentan reanimar. Y tanto buscar hacia adentro, no son capaces de mirar para afuera”.

Y agregó: “Las elecciones no se ganan remodelando una sede abandonada, se ganan escuchando a la gente y haciéndose eco de sus preocupaciones. Y ése es el verdadero peronismo, el que se ocupa de la gente, el que sale a la calle. Su verdadero domicilio es donde está la gente”.

Por último, de la Torre sostuvo: “La gente tiene esperanza de cambio, y el cambio es hacia el futuro, nunca hacia el pasado. Nosotros no extrañamos ninguna Argentina, no venimos a repetir algo que ya pasó. Venimos a continuar, tomando lo positivo y cambiando lo que no está bien. Hoy hay cuestiones muy concretas que resolver: la gente está angustiada por la inseguridad y la inflación. Por tanto son dos temas que hay que atender y hay que hacerlo seriamente, no remendando, sino construyendo un plan integral, que dure en el tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario