jueves, 3 de octubre de 2013

Hogan: “Moreno fracasó y debería dar un paso al costado”


El candidato a senador provincial por el Frente Renovador de la V sección electoral, Patricio Hogan, señaló: “Para ayudar a la Presidenta, Moreno debería dar un paso al costado”.
El Intendente – en uso de licencia – de General Alvarado (Miramar) declaró: “Moreno debería tomar nota de sus sucesivos fracasos y debería ofrecer su renuncia”.  Y agregó, “Hay que tener en cuenta a los productores y a los habitantes de los pueblos. Tenemos que buscar un equilibrio fiscal que permita una política impositiva progresiva y promover el desarrollo del agro y la industria”.
El representante en la V sección del espacio político que en la Provincia lidera Sergio Massa enfatizó: “Moreno es el culpable de que nuestro país haya perdido protagonismo en los ranking de producción de carne, trigo, maíz y leche. Además, es quien le había prometido a la presidenta Cristina Fernández que con el blanqueo iban a ingresar al Banco Central 4 mil millones de dólares, y en tres meses sólo ha convocado poco más de 300 millones". 
Por último se refirió al accionar de Moreno: “Es evidente el fracaso de la tarea de las Secretarías de comercio interior y exterior, el fracaso de las últimas iniciativas centrales en materia económica que tuvieron en Moreno a su impulsor y un sistema de arbitrariedades y presiones que rigen sus decisiones generando sólo daños para la economía. La realidad es que el Estado no incentiva la inversión y el empleo, sino que determina trabas, perjuicios y complica la operatoria de las empresas y trabajadores”.
“Desde el Frente Renovador  planteamos la necesidad de colocar en la agenda económica que es imperioso reducir la inflación, un problema que afecta a todos los sectores pero sobre todo a los que menos tienen”, concluyó Hogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario