jueves, 3 de octubre de 2013

El Municipio de Tigre acompaña al Club Pacheco en su crecimiento



En una tarea en conjunto, el municipio y el legendario club realizan una importante obra con el fin de incrementar las opciones para los vecinos de la zona. Se trata de una cancha de césped sintético que servirá para incorporar una nueva actividad que va a ser una escuelita de hockey.  

El Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora recorrió, junto a funcionarios y autoridades, las instalaciones del Club Pacheco en el que ya se trabaja en la nueva cancha.

A propósito de ello, Zamora destacó: ”Estamos levantando la cancha, haciendo una obra importante de concreto. Se trata de 540 metros cuadrados que se realiza en una gestión asociada con el Club Pacheco. De esta manera, avanzamos en lograr que esta cancha no solo sea de fútbol sino también de hockey porque se le va a poner césped sintético. Va a servir para fortalecer la institución y para darle un aporte como hacemos con todos los clubes para que sigan creciendo ya que el deporte es un elemento importante a la hora de incluir, de integrar, de que los chicos tengan una vida sana y saludable. Por eso estamos trabajando en los 16 Polideportivos y en todos los clubes de barrio dándole las herramientas necesarias”.

Por su parte, el Presidente del Club Pacheco, Claudio Staub señaló: “Surgió la idea de recuperar el espacio porque teníamos un piso que no se adaptaba a las nuevas necesidades que teníamos. Este espacio va a ser usado para el baby fútbol y para armar una escuela formativa para que puedan utilizar las chicas. El Municipio tuvo la amabilidad de incorporarse a este proyecto poniendo la mano de obra y parte de los materiales así que estamos más que agradecidos”.

Actualmente, más de 600 chicos utilizan el espacio y se estima que luego de finalizar la obra se incrementará considerablemente la cantidad de vecinos que concurran al Club a realizar actividades.

Acompañaron a Zamora en la recorrida: el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani ;el Subsecretario coordinador de delegaciones, Adrián Gastaldi; el delegado de Gral. Pacheco, Roberto Cappena y el Director General de Actividades descentralizadas, Miguel Rocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario