viernes, 11 de octubre de 2013

"EL IMPERIO ROMANO TENÍA MÁS ASFALTO QUE CON EL QUE CUENTA HOY LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

El legislador bonaerense y candidato a diputado nacional por la lista que preside Sergio Massa, Jorge Solmi, advirtió que “el Imperio Romano tenía más asfalto que con el que cuenta hoy la provincia de Buenos Aires” al tiempo que volvió a reclamar la creación de un“Fideicomiso para poder financiar la reconstrucción y el mejoramiento de las rutas".

En ese marco, denunció que “la Provincia tiene 36 mil kilómetros de vías, de ello, 22 mil corresponden a caminos secundarios, de los cuales el 90% no están asfaltados y los que existen tienen más de 20 años de promedio".

Además, informó que en la Legislatura insistirá en lanzar “un Fideicomiso que tenga el contralor ciudadano con participación de la sociedad civil destinado a solventar las obras viales y que sea el vehículo que asegure que la contribución de los bonaerenses en la provincia que mayor presión fiscal de la Nación sea utilizado para proteger su vida y sus bienes y que no sean desviados para recitales o comprar pintura naranja”.

Solmi fue uno de los diputados del Frente Renovador que participaron de una conferencia de prensa en la ciudad de Azul en donde pidieron la emergencia vial en la Provincia “por el pésimo estado de las rutas y caminos” y anunciaron la presentación de un paquete de medidas tanto en la Legislatura Bonaerense como en el Congreso Nacional.

"Si se invirtiera los $2.100 millones que se destina a publicidad y recitales por año en arreglar y construir rutas, hubiésemos prevenido muchos accidentes”, se indicó desde el espacio que lidera Sergio Massa.


Nota del Director: Jorge Solmi, actual Diputado Provincial y, Candidato a Diputado Nacional, es a su vez, Director del Distrito nº 7 de la Federación Agraria Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario