domingo, 13 de octubre de 2013

C.A.Tigre, goleada en la reserva.-

tigre_031
En la tarde de Victoria se disputó el encuentro postergado del último fin de semana. TIGRE, dirigido por José Villarreal, derrotó por 6 a 2 a Colón, equipo protagonista del Torneo de Reserva 2013/14

Los chicos del Matador, que venían de dos derrotas – ante Rosario Central y Godoy Cruz – buscaban regresar al triunfo. El partido se disputó con la presencia de los hinchas que se hicieron presentes en el Coliseo de Victoria para alentar al equipo.
En el primer tiempo TIGRE fue quien acertó las jugadas que tuvo y logró irse al descanso 2 a 0 arriba. Santiago Izaguirre y Leandro Garate fueron los autores de los goles.
Ya en el complemento, llegó un aluvión de tantos del Matador que sellarían el 6 a 2 final. Nuevamente Garate y un hattrick de Lucas Janson completaron la media docena de goles con la que se lució TIGRE. Gómez y Camacho descontaron para Colón, mientras que con el tiempo reglamentario cumplido, Agustín Cousillascontuvo un penal para mantener la ventaja.
TIGRE formó con: Agustín Cousillas; Santiago Izaguirre, Daniel Lescano, Lucas Vesco, Juan Ignacio Alvacete; Alexis Vega, Demián Garzo, Alexis Castro, Franco Cristofanelli; Lucas Janson y Leandro Garate. En el ST ingresaron Mariano Moscato, Fernando Redondo y Federico Mateos por Vega, Garzo y Alvacete.
En la próxima jornada, la Reserva visitará a San Lorenzo en la cancha auxiliar del club, el próximo martes 8 de octubre a las 15hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario