viernes, 4 de octubre de 2013

Acuña: “El verdadero peronista es el que se preocupa por los problemas de la gente, que está preocupada por la inseguridad”.


El Intendente de Hurlingham, Luis Acuña, contestó así los dichos del candidato del kirchnerismo Martín Insaurralde quien aseguró que Sergio Massa "no es peronista" y le reclamó al candidato del Frente Renovador que acepte el debate televisivo y "diga qué es".
Acuña, además, explicó: “Necesitamos una política integral de Seguridad, que abarque todos los Ministerios del Gobierno. Desde Obras estructurales en calles y caminos, hasta Iluminación y un programa serio de lucha contra el narcotráfico. El chico que empieza a consumir, se hace adicto, e, inevitablemente empieza a endeudarse. Como es adicto, no consigue trabajo, entonces roba para pagar lo que consume. Es un círculo vicioso siniestro, que es imposible de romper con medidas parciales. Si al trabajo de las otras áreas se le suma un desempeño serio y responsable en el Ministerio de  Seguridad, donde se vea mano firme y tolerancia 0 contra el crimen, tendremos una política integral, que en definitiva, no sólo controlará la inseguridad sino que también mejorará otros aspectos de la vida de la gente. El verdadero peronista es el que se preocupa por los problemas de la gente. Y la gente hoy está preocupada por la inseguridad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario