jueves, 3 de octubre de 2013

Tras reunión del PJ Scioli habló de integrar más “el campo y la industria”

El gobernador le respondió a Macri, y dijo que forma parte de un “virtuoso círculo celeste y blanco”. Desde La Matanza, Espinoza le tiró a Massa: “Se fue del peronismo para formar un partido de derecha”.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli aseguró este miércoles que “es el momento de promover más que nunca en el país la paz y la tolerancia social, integrar más que nunca el campo, la industria, el Estado, los sindicatos, el comercio y allí no tengo ninguna duda, que a Argentina no la para nadie”.

Scioli pronunció estas palabras -a pocas horas de haber encabezado la reunión del Consejo Nacional Justicialista que preside- al exponer este miércoles ante más de 500 empresarios provinciales y nacionales, representantes de diversos sectores y embajadores.

El gobernado efectuó un tiro por elevación al Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, quien acusó de las presiones sobre la política al “círculo rojo” la crema de la corporación empresaria y del establishment que incluye a medios de prensa, periodistas y dirigentes políticos del arco opositor.

El gobernador bonaerense aseguró que él integra “un virtuoso círculo celeste y blanco” frente al abultado auditorio. También remarcó que si los argentinos seguimos por este camino político “tenemos un gran futuro por delante”.

Por su parte, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, retrucó las críticas del massimo pronunciadas desde el sindicalista Hugo Moyano que menospreció la reunión del Consejo del PJ por considerarlo un partido “vaciado”. 

Moyano, prácticamente ya no oculta su inclinación hacia el conductor del Frente Renovador, y se alejó ya casi del todo en los hechos de Francisco De Narváez aunque sigue sin romper formalmente su alianza electoralista.

Espinoza realizó un balance sobre el encuentro del Consejo Nacional del PJ, al que calificó como una “excelente reunión” y señaló que el candidato a diputado nacional del Frente Renovador, “Sergio Massa se fue del peronismo para armar un partido de derecha en sociedad con Mauricio Macri”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario