lunes, 7 de octubre de 2013

Massa: “La falta de un buen programa económico le hizo un daño enorme al campo”


El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó ayer duramente al Gobierno por los “errores y fracasos” que las “malas políticas y decisiones del Estado” le provocaron al sector agropecuario, según publicó La Nación.
Lo hizo al visitar una exposición rural en Bahía Blanca, en compañía del ex ministro de Economía Roberto Lavagna. El intendente de Tigre aseguró además que “el sector agropecuario necesita que no le pongan más obstáculos para crecer y desarrollarse, necesita ser competitivo y en ese sentido la pérdida de rumbo y falta de un buen programa económico le ha hecho un daño enorme”.
Massa sostuvo que “esta región desgraciadamente es la que más sufre desde el punto de vista de la competitividad los errores y fracasos de malas políticas y decisiones del Estado”. Y, resaltó que “ayer en Benito Juárez pudimos ver un molino harinero parado, con la menor superficie sembrada de trigo en 100 años, producto de retenciones, ROE y falta de visión política”.
El ex ministro de Economía señaló que la Argentina ha tenido “la menor producción de trigo en 100 años y no hace falta ningún análisis político, eso lo dice todo. Hay que recuperarse y por eso estamos trabajando”.
En plena campaña, Massa y su equipo aprovechan para recorrer los sectores más esquivos de la provincia de Buenos Aires. En Bahía Blanca, por ejemplo, ganó las internas Francisco de Narváez. Ayer, el candidato del Frente Renovador estuvo por Benito Juárez y también habló de la situación agraria. Desde allí cuestionó a Guillermo Moreno por su intervención en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario