domingo, 6 de octubre de 2013

José Ignacio De Mendiguren visitó la planta AGROIMPORT en Pergamino


El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) y actual candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren recorrió hoy las instalaciones de Santilli Scofano & Cia S.A, fábrica de repuestos AGROIMPORT para sembradoras y cosechadoras con 25 años en el mercado, ubicada en la ciudad de Pergamino.
 De Mendiguren estuvo acompañado por el referente del massismo en la segunda sección y candidato a Diputado Nacional, Jorge Solmi; los postulantes a Diputados Provinciales, María del Huerto Ratto y Orlando Yans, Pedro Simonini y Lisandro Bonelli; candidatos a Consejales Maria de los Ángeles Conti, Lucio Tesón, Andrea Bosco y Raúl Scaglia. También, quienes aspiran a integrar el Consejo Escolar: Walter Baccarini y Nora Paladino.

Como parte de una recorrida que comenzó en Ramallo y culminará en la localidad de Salto, dos de los candidatos a Diputado Nacional por el Frente Renovador e integrantes del equipo de trabajo del partido: Competitividad y Desarrollo Regional, llegaron a la ciudad de Pergamino. Encabezados por José Ignacio De Mendiguren y Jorge Solmi,  la delegación visitó la planta agroindustrial en la que se fabrican los repuestos AGROIMPORT para sembradoras y cosechadoras, de la firma Santilli Scofano & Cia S.A.
El encuentro consistió en conocer la infraestructura productiva con la que hoy cuenta la empresa, y entrevistarse con los representantes y operarios de la firma a cerca de los proyectos y el trabajo que se está desarrollando con miras a fomentar el crecimiento de la industria.
Santilli Scofano & Cia S.A. trabaja desde hace 25 años en el sector teniendo como objetivo ofrecer los repuestos de mejor calidad al productor, porque reconoce que la excelencia permite el avance en cada área productiva. Es así que los candidatos para las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre, pudieron observar  las áreas de trabajo –ingeniería, diseño, desarrollo metalúrgico, producción y comercialización-, de donde las cuchillas para siembra directa, secciones, barras batidoras o puntones bajo la marca AGROIMPORT adaptables a diferentes maquinas, salen al mercado.
Finalmente, los candidatos pudieron conversar y analizar con autoridades de la empresa sobre la realidad del sector, y verificar queSantilli Scofano & Cia S.A. se focaliza en mejorar día a día y ser una herramienta de aporte a la comunidad y al sector por ser generadora de mano de obra, inversión y desarrollo en la agroindustria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario