martes, 8 de octubre de 2013

El candidato a primer concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora, compartió un almuerzo con trabajadores municipales.


En las instalaciones del Club de Rincón, el primer candidato a concejal del Frente Renovador y presidente del HCD, Julio Zamora, asistió a un almuerzo organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre. Durante el mismo, el sindicato ratificó su compromiso con la lista del Frente Renovador.
Luego de saludar a los trabajadores, Zamora expresó: "Es una buena posibilidad de encontrarnos para dialogar, en esta oportunidad mediante un almuerzo, vinculándonos con delegados gremiales, la comisión directiva y trabajadores municipales. De esta manera, entablamos un vínculo con los representantes de los empleados municipales de Tigre. Tengo mucho respeto por esta organización sindical, quiero que terminen el espacio que tienen en Villa La Ñata y así poder disfrutar de un  lugar de esparcimiento y recreación. Hay que premiar el mérito a todos los trabajadores que realmente lo merecen, y darle importancia a lo que es trabajar en equipo. Es importante tener este tipo de reuniones cada 2 o 3 meses para lograr una continuidad en lo que venimos haciendo”.
Y agregó: “Todo se resuelve con el diálogo, esto es una gran familia y estamos orgullosos de pertenecer a Tigre. Sabemos que faltan cosas pero vamos por más, para construir un futuro mejor. Va a costar pero vamos a luchar para lograr solucionar todos los problemas de la gente, para que podamos vivir mejor".
Zamora les transmitió a los trabajadores la importancia que tiene la política de diálogo comenzada por el Intendente Sergio Massa, para poder seguir acordando en el ámbito de las paritarias sus beneficios.
Al respecto, Omar Cabral, Secretario del Sindicato municipal de Tigre dijo: "Siempre veo las posibilidades que tienen los trabajadores de progresar. Hemos hablado mucho con Zamora para el beneficio de los municipales. Venimos apoyando desde el principio a Sergio Massa desde el 2007, donde él ha demostrado desde ese año a la fecha, que no hay que mezclar lo político con lo que refiere al trabajador municipal. Apenas asumió lo que hizo fue sentarse con el gremio y ver el aumento salarial y el bono de fin de año, algo que ningún municipio cobró y nosotros comenzamos a cobrarlo”.
Además contó: “En 2008 se firmó la primer paritaria que tiene la historia de los municipales y hoy en día podemos decir que a través de las paritarias sacamos el escalafón donde tenemos al personal contratado. Sergio muestra la unidad del movimiento obrero desde su lista de candidatos nacionales. Y Julio Zamora, quien va a quedar como Intendente en un futuro sigue el mismo camino que él. Lo menos que tenemos que hacer los municipales es apoyarlo en el distrito".
Acompañaron a Julio Zamora los concejales Alejandra Nardi, Marcelo Marina, Roberto Lopez y Rodrigo Molinos y el candidato a concejal del Frente Renovador Tigre, Walter Leonardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario