jueves, 3 de octubre de 2013

Carlos Selva: "Que se ocupen de la inflación en lugar del partido"



El intendente de Mercedes, Carlos Selva, afirmó: “La inflación es el peor mal que tiene hoy la Argentina junto con la seguridad. Sergio Massa ya propuso medidas para combatirla y que el trabajador recupere su poder adquisitivo". 

El primer mandatario de Mercedes es uno de los intendentes que acompañan a Massa desde el inicio del Frente Renovador. Selva cree que los problemas de la inflación son primordiales para el ciudadano común y envió un mensaje al gobierno nacional.

“Que se ocupen de la inflación en lugar del partido. La gente pierde su poder adquisitivo a cada hora, haciendo compras en el supermercado y dándose cuenta que la plata no le alcanza. La inflación dinamita los convenios laborales y generará conflictividad a futuro”, dijo.

“Hay una negación del problema de la inflación y esto sólo hace sentir que no se respeta al ciudadano y que, frente a este tema tan cotidiano, el Estado no ofrece ninguna respuesta. Es muy importante que se entienda que se necesitan políticas públicas para resolver este problema porque la inflación está devorando el poder adquisitivo de la gente. La inflación y la seguridad son cuestiones concretas sobre las que hay que trabajar”, destacó.

Sobre el final, el líder político mercedino sostuvo que la inflación además es “un freno de mano para el crecimiento del país porque no nos da previsibilidad, ya que no se tienen parámetros reales sobre los costos de producción e impide proyectarse, más aún si tenemos un INDEC que miente en forma serial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario