martes, 9 de abril de 2013

Los chicos de Benavídez celebraron las Pascuas


Más de 100 niños del Barrio “La Mascota” compartieron una jornada de juegos y chocolates organizada por el Movimiento Solidario Benavídez y otras instituciones de la zona. 

 El último fin de semana, centenares de chicos se reunieron en el Comedor “La Mascota”, ubicado en el centro del barrio homónimo para festejar las Pascuas junto a sus familias.
 En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “La gestión asociada entre las instituciones y el Municipio permiten que lleguemos cada vez más a todos los rincones del Distrito. Hoy estamos celebrando junto a los niños del Barrio La Mascota una fecha que reúne a las familias. Los más pequeños de la comunidad son nuestro futuro y es nuestro deber compartir con ellos un mensaje de esperanza y solidaridad”.
 Por su parte, el presidente del Movimiento Solidario Benavídez, Alejandro Acuña, manifestó: “Estamos muy felices  por organizar junto a otras instituciones y a nuestro grupo de jóvenes una celebración especial que reúne a una gran cantidad de chicos y brindarles la posibilidad de disfrutar de una tarde llena de sorpresas. Quiero agradecerle al Municipio de Tigre, a las instituciones que colaboraron con nosotros y a los comerciantes que nos acompañaron con distintas donaciones”.
 Durante la tarde, se realizaron pintadas de huevos de pascuas y los más pequeños disfrutaron de distintas actividades preparadas para ellos: carreras de embolsados, shows de payasos y peloteros.
 El Movimiento Solidario Benavídez junto a su grupo de jóvenes realiza diversas actividades destinadas a la comunidad como generar cines en los barrios, realizar distintos encuentros entre vecinos para fechas paradigmáticas, como las fechas patrias, Navidad y Día del Niño, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario