jueves, 18 de abril de 2013

HOY no te quedes en tu casa, es importante que te sumes


de Patricia Bullrich
Quiero contarte que hoy estaremos en la calle, como lo hicimos el 13-S y el 8-N. Estaremos en la calle apoyando el espíritu que sostuvimos en el Congreso cada vez que el kirchnerismo vulneró un derecho. Como lo hicimos cuando apoyamos a los perseguidos por la AFIP, a los prepoteados por Guillermo Moreno, a los censurados por el aparato comunicacional del Gobierno, a los padres y alumnos presionados por La Cámpora, al personal militar humillado, y a los millones de argentinos que día a día sufren la inseguridad, la inflación y la desidia de un Gobierno que no respeta la propiedad, la libertad, la división de Poderes, ni la Justicia.
Como lo hicimos cada vez que tuvimos que oponernos a los proyectos que claramente conducían a este escenario, mientras soportamos las chicanas kirchneristas diciendo que sólo criticamos y no tenemos propuestas. Criticar el avasallamiento contra la Libertad, la Justicia y la República es una acción positiva, porque apunta a reafirmar esos valores cumpliendo con el principal rol parlamentario: el control republicano. Y aún así, estaremos también como estamos en cada reunión de trabajo donde se generan nuestras propuestas, fruto del aporte cívico de cientos de profesionales y técnicos que donan parte de su tiempo para pensar la Argentina que viene.
Hoy estaremos en la calle desafiando una vez más el plan kirchnerista de monopolizar la política separando a los ciudadanos de los verdaderos partidos políticos, constituidos como herramientas de participación y no como instrumentos de Poder. A partir de las 18 hs nos reuniremos en Avda Santa Fe y Callao, para marchar unidos hacia Plaza de Mayo.
Nos vemos en la calle. Si te quedás en tu casa se quedan con todo.

Patricia Bullrich, Diputada Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario