miércoles, 10 de abril de 2013


Comenzó la tercera edición del Festival Norestada en Tigre




La fiesta del teatro independiente se presentará en La Casa de las Artes Tacuarí y en el Canal Cultural. Ofrecerá diversas obras a la gorra para el disfrute de público infantil y adulto.

“Norestada” es una asociación de trabajadores de teatro independiente de Tigre y otras localidades del conurbano bonaerense que vienen trabajando hace tres años en la realización de funciones de teatro a la gorra.

Este año, las funciones pensadas tanto para un público infantil como para adolescentes y adultos, se realizarán los viernes, sábados y domingos hasta el 30 de junio. Se presentarán 55 obras y más de 100 funciones en 13 sedes de zona norte.

Los vecinos de Tigre tendrán la oportunidad de disfrutar de esta iniciativa en dos centros culturales del distrito: la Casa de las Artes Tacuarí y el Canal Cultural.

El Festival de Teatro Independiente busca el crecimiento de la actividad teatral, la capacitación permanente de los trabajadores, el intercambio de ideas y propuestas y el diálogo fluido de los grupos e integrantes de la provincia, del país y del extranjero.

Este tipo de emprendimientos permiten llevar el teatro a lugares donde no es habitual recibir oferta cultural y permite la movilización no sólo de actores, sino también de salas ypersonal técnico, fortaleciendo el compromiso del municipio con la cultura.

CRONOGRAMA

CASA DE LAS ARTES TACUARÍ

SÁBADO  6 DE ABRIL
16 hs. DEL ORIGEN DEL FUEGO.
16.30 hs. VOLAR JUNTOS.
18 hs. LÚDICO.

SÁBADO 13 DE ABRIL
16 hs. A confirmar- Obra infantil para niños.
18 hs. MANOS EN LA CARA


CANAL CULTURAL

SÁBADO 13 DE ABRIL
20 hs. LUZ DE MAÑANA EN UN TRAJE MARRÓN.
22 hs. POSEÍDOS ENTRE LILAS.

DOMINGO 21 DE ABRIL
19 hs. SE ME MURIO EN LOS BRAZOS.
21 hs. EL QUE DIJO QUE SI. EL QUE DIJO QUE NO.

VIERNES 3 DE MAYO
20 hs. RÍO HERMÉTICO.
22 hs. LA EXCEPCIÓN Y LA REGLA,

VIERNES 31 DE MAYO
20 hs. APENAS JUSTA.
HIPÚ!.
PUERTAS ADENTRO.
BIEN. SOLA.

Para más información sobre los espectáculos dirigirse al Canal Cultural, España 66
o la Casa de las Artes, Tacuarí 90, teléfono 4587-9934. Para detalles de la programación http://festivalnorestada.blogspot.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario