lunes, 29 de abril de 2013


El Centro de Jubilados 2 de Abril festejó su 31 Aniversario
 


Más de un centenar de abuelos participaron del acontecimiento y disfrutaron de una tarde con numerosas sorpresas preparadas para ellos.

El centro de Jubilados 2 de Abril festejo su 31º Aniversario con un gran almuerzo-show en el que participaron funcionarios municipales, socios y amigos.

Por su parte el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, comentó: “Es un gran placer poder asistir a esta fiesta. Ver la energía, la vitalidad y el empuje que se vive en este y en todos los centros de jubilados del partido es realmente inspirador. Desde la gestión del Intendente Sergio Massa se acompaña y apoya a todos las instituciones, brindándole a la gente de la tercera edad recreación y promoción cultural”.

La camaradería y la algarabía del salón del Centro de Jubilados 2 de Abril, reflejaba el ánimo de los presentes. Anécdotas, historias, reencuentros y por sobre todo compañerismo eran los sentimientos que reinaban en el festejo.

Su presidente, Domingo Carletti, agradeció a todos los presentes y expresó: “Hemos luchado mucho para tener este lugar de reunión y diversión como el que disfrutamos hoy. Gracias al esfuerzo y trabajo de muchos de los presentes, sin olvidarme de quienes ya no están. Este espacio es de todos y depende de nosotros que siga creciendo”.

El Centro de Jubilados 2 de Abril cuenta con más de 1600 socios que disfrutan de clases de yoga, danzas folklóricas, masajes, pedicuría, entre otras actividades en su sede sita en Sarmiento 461, casi esquina Italia.

Se encontraba presente el Director General de Tercera Edad, Norberto de Rentis

No hay comentarios:

Publicar un comentario