miércoles, 17 de abril de 2013


Para Alberto F., muchos K apoyan la reforma judicial porque “temen a CFK”

El exjefe de gabinete criticó los proyectos de ley de la Presidenta. “No se puede correr detrás de sus caprichos”. Pronóstico para el #18A,
En medio de los debates sobre la reforma judicial que impulsó el Gobierno Nacional, el exjefe de gabinete del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández calificó como “escalofriante” la limitación al poder de la Justicia y dijo que “no es una exageración” hablar del fin de la república, citando los dichos de Elisa Carrió.
“No se puede correr detrás de los caprichos de una presidenta que quiere controlar inclusive a la justicia”,sentenció en una entrevista con “Ahora es Nuestra la Ciudad” por FM Identidad.
Durante la entrevista, Fernández coincidió con Julio Strassera en que la presidenta “es una megalómana” pero que, en realidad, “nadie está convencido de los que votan este disparate” sino que “le temen a Cristina”. Así mismo agregó que “Cristina debería avergonzarse” al hablar de “democratización de la Justicia”.
No pretendo que la Presidenta sea coherente” pero “que no castigue a los ciudadanos“, expresó el exfuncionario.
Ante la pregunta de quién es  el cerebro de esta movida, Fernández aseguró que “No es únicamente Cristina Kirchner, pero ella también es la responsable de dejarnos un personaje como Boudou”. Finalizó que “nadie puede ser una abogada y apoyar esto”.
Sobre el rumor de que Cristina sea candidata testimonial en octubre de este año, Fernández dijo: “Es lo único que le falta. Más allá del disparate jurídico, será un disparate político”.
En relación sobre la masiva marcha que se impulsó para el 18 de abril, el exjefe de Gabinete sostuvo que habrá “una marea de gente en las calles”, como también pidió movilizarse a pesar de “no ser amigo de los cacerolazos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario