viernes, 19 de abril de 2013


Gran encuentro de yoga en Tigre




El Museo de Arte de Tigre será el epicentro de “Yogatón 2013”  este sábado 20 a las 15 horas, con entrada libre y gratuita. Se invita a colaborar con donaciones para La Plata.

Los vecinos podrán acercarse al Museo de Arte de Tigre (MAT) para disfrutar de una jornada de yoga, este sábado 20 de abril a partir de las 15 horas. Además, quienes decidan asistir tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo, una clase inicial de yoga, relajación y meditación guiada.

“Yogatón 2013” invita a participar de una tarde de relajación a través de la yoga, la cual es considerada una herramienta para liberar estrés, reducir violencia y mejorar la salud. El objetivo del encuentro en el MAT, así como el de la práctica en general, es trabajar para una sociedad libre de violencia y estrés.

La entrada a “Yogatón” será libre y gratuita, no se necesita tener experiencia previa ya que la meditación es abierta para todo aquel que desee concurrir.

Por otro lado, quienes asistan podrán colaborar con los afectados por las inundaciones en La Plata, llevando alimentos no perecederos, agua potable, lavandina, productos de limpieza y pañales. Se pide no acercar ropa, debido a las grandes donaciones recibidas con anterioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario