viernes, 19 de abril de 2013


Casi dos mil vecinos se unieron a la protesta contra el Gobierno




 La gente se convocó en la Municpalidad, cantó el Himno y marchó hacia Cazón y Mitre en una masiva manifestación en la que la gente repudió la corrupción, la reforma judicial y la inseguridad.
Hubo mucho ruido en la rotonda de Cazón y Mitre, frente a la Estación Fluvial de Tigre, donde más de 1.500 vecinos se unieron a la protesta del 18A e hicieron sonar cacerolas, botellas y panderetas en rechazo a la reforma judicial y con consignas de "basta de corrupción, inseguridad e inflación".
"Vine con mis cuatro hijos porque quiero demostrarles que unidos nos podemos hacer escuchar. Vivimos con mucha falta de libertad de expresión y tenemos que salir a la calle para que se nos tenga en cuenta. Nuestros sueldos no aumentan y los precios, sí. No estamos de acuerdo con el cepo al dólar ni queremos que se reforme la Constitución", reclamaba Dolores Sojo mientras en la rotonda sonaban bocinazos y cantos.
"Si éste no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?", repetían los vecinos, en su mayoría de Tigre Centro, que se acercaron primero a la Estación Fluvial. A las 20, fueron hasta la Municipalidad y cantaron el Himno Nacional. Luego se trasladaron hasta la rotonda. Cerca de las 21 se vio la mayor cantidad de personas. "Como no puedo ir hasta Capital, vine a manifestarme acá, donde vivo. Quiero expresar la necesidad de que se respete la Constitución Nacional. No quiero ni la reforma judicial ni aplicarse la re-reelección", aseguró el vecino Carlos Alberto Sánchez, de Tigre Centro con un cartel de "Respeto a la Constitución" en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario