jueves, 11 de abril de 2013


 







Fue en la ciudad de El Talar, partido de Tigre sobre la Av. San Martín y Vespucio en el límite de la ciudad, luego que dos delincuentes interceptaran a un ciudadano que caminaba por la zona luego de asistir a misa, según informó la Policía local.

Simulando pedirle fuego, uno de ellos lo tomó por la espalda y con una faca lo ultimó mientras le robaban su billetera dándose a la fuga por el costado del arroyo en dirección a la calle El Salvador.

Lo que no sabían estos delincuentes era que desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) estaban visualizando y filmando el hecho así como el lugar de fuga, y que los móviles de seguridad municipal y la Policía de la Comisaría Quinta fueron alertados para acercarse al lugar.

Fue así como en la calle El Salvador en su intersección con Jorge Newbery, fue interceptado y reducido el delincuente, recuperando pertenencias así como el arma utilizada en el hecho a pesar de que se había sacado la campera para confundir en la oscuridad.

Se trata de un malviviente de 23 años de edad con antecedentes penales, quien quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de El Talar por el delito de “robo calificado”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario