jueves, 25 de abril de 2013


Arnedo se sumó como concejal del Bloque Frente Todos por Tigre



El ex concejal y candidato a intendente de Tigre por Unión Pro Federal, Ariel Arnedo, pasó a formar parte del cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante del distrito como nuevo concejal. De esa manera, ya son 20 los funcionarios que integran dicho gabinete.
Al respecto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, afirmó: “Se incorpora el concejal Ariel Arnedo, un funcionario que desde hace un tiempo está trabajando en forma mancomunada con el bloque de concejales de Tigre. Fue candidato a intendente por el espacio de De Narváez en la última elección y nos parece que esta situación refleja el intercambio de opiniones dentro del Concejo, ya que Arnedo junto con el bloque de concejales Frente Todos por Tigre comparten visiones comunes junto a las políticas que está efectuando el Intendente Massa en el distrito".
De esa manera el Concejo Deliberante del distrito queda conformado de la siguiente manera: 20 concejales del Bloque Frente Todos por Tigre; 2 concejales de Acción Comunal, 1 concejal de Nuevo Tigre y 1 concejal de Unión Federal.
Por su parte, el nuevo concejal del Bloque Frente Todos Por Tigre, Ariel Arnedo, manifestó: “Tengo el convencimiento personal de que hoy en la política nacional el mejor dirigente es Sergio Massa. A ese modelo de gestión me quiero sumar para aportar y trabajar con el fin de lograr, no sólo para Tigre, sino también en el orden provincial y nacional, el mejor modelo. Uno tiene que moverse de acuerdo a sus convicciones y mi convicción hoy está fuertemente ligada a acompañar el proyecto y modelo de Massa. No me sentía representado por el Pro y el hecho de sumarme a este equipo no es de corto, sino de largo plazo, por eso la idea es trabajar para los vecinos de Tigre”.
En tanto que la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, sostuvo: “Ahora somos 20 concejales, pero como dice el intendente Massa, no le preguntamos a Ariel de dónde viene, sino hacia dónde vamos. Tenemos un proyecto político para los vecinos de Tigre, más responsabilidad desde el bloque con un concejal más que va a trabajar fuertemente en el territorio por lo que más lo necesitan y estando al lado de la gente”.
Y agregó: “El trabajo de Arnedo viene a reforzar todo el trabajo que llevamos adelante diariamente en cada barrio, que es lo que más nos importa como funcionarios. Va a pertenecer a un espacio de trabajo, responsabilidad y seriedad, que creo que es lo que venía haciendo desde el lugar que ocupaba, pero ahora para un proyecto en común junto al intendente Sergio Massa y desde el Concejo Deliberante con Julio Zamora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario