domingo, 21 de abril de 2013

Intendentes aliados a Sergio Massa salieron al cruce del pedido de definiciones realizado hoy por Francisco De Narvaez.



El intendente de Olavarría, José Eseverri disparó: "Es raro que no le pida definición a Scioli. ¿Será que tiene complejo de inferioridad con Massa? No hay nada que hacer, desde el 2003 hasta acá, de Menem a Alfonsín, con paso por el PRO en el medio, De Narváez ya probó todo. Va por su tercer mandato como diputado, y no le conocen ni la voz ni el plan”
“De Narváez tiene que resolver su problema en el psicólogo. El no ve distracción, el lo que ve son las encuestas, lo ve a Massa muy arriba y le agarran ataques de pánico. Le recomiendo un equipo de psicólogos muy bueno de Olavarría. De Narváez cuando plantea "ella o vos" quiere al país bipolar. Con Massa queremos la unión de los argentinos", agregó Eseverri.
Por su parte, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, expresó: "Massa no se hace el distraído;  está laburando, mientras De Narváez chamuya y chamuya, como con el plan. Mientras el paseaba y hacía declaraciones, Massa inauguraba un Jardín para chicos en uno de los barrios más humildes de Tigre. No hay nada que hacer, algunos hablan y otros hacen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario