jueves, 11 de abril de 2013


Los certificados por inundación se tramitan en delegaciones, CAFyS y Defensa Civil

Los damnificados por las lluvias del 1 de abril pueden acercarse a dichos establecimientos de Tigre para solicitar el certificado de inundación requerido para acceder a los beneficios otorgados por los gobiernos nacional y provincial.

Tras los intensos operativos de saneamiento, asistencia y recuperación desarrollados en todo el distrito, el Municipio de Tigre continúa trabajando junto a los vecinos que se vieron afectados por las agudas lluvias registradas en la noche del 1 de abril. Los damnificados tendrán que completar un formulario con sus datos personales y las características de los problemas que sufrieron en sus hogares para evaluar los daños.

Los certificados son emitidos en las Delegaciones Municipales, Defensa Civil (en el Centro de Atención al Vecino - Ruta 197 y Liniers) y los CAFyS (Centros de Atención Familiar y de Salud), donde se tomarán los datos a las familias afectadas. Dicho documento permitirá a los vecinos acceder a los beneficios otorgados por el gobierno nacional y provincial.

Ante cualquier duda los damnificados pueden acercarse al establecimiento más cercano a su domicilio o comunicarse desde un teléfono fijo al 103, al 0-800-122-84473 (Tigre Sirve) o al 5288-3411 (Defensa Civil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario