miércoles, 24 de abril de 2013


Cientos de vecinos colaboraron con el “Cuadrito Solidario” en Benavídez






La iniciativa reunió a personas de todo el partido de Tigre que colaboraron con piezas tejidas de 30 por 30 cm. Las mismas, luego se unieron para formar frazadas y ser donadas a los hogares más humildes de la ciudad.

Más de un centenar de vecinos se reunieron en la Plaza San Martín de la ciudad de Benavidez para colaborar con la actividad organizada por el Movimiento Solidario. El fin del encuentro fue reunir piezas tejidas para formar frazadas que se tejerán bajo el estandarte el “Cuadrito Solidario” y serán donadas a distintos barrios de la localidad.

En dicho contexto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora, afirmó: “Estamos orgullosos de los vecinos de Benavidez que siempre colaboran con todas las iniciativas que se relacionan con lo solidario y todas aquellas actividades que ayudan a hacer crecer nuestra Ciudad desde un lugar comunitario. Agradecemos la participación de todos los que se acercaron porque esta es la muestra de que si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos hacer un lugar mejor donde vivir”.

Por su parte, el presidente del Movimiento Solidario Benavídez, Alejandro Acuña, sostuvo: “Queremos agradecer a todos los que continuamente nos acompañan. La iniciativa busca unir piezas de 30 x 30 cm de lana tejida por nuestros vecinos para poder realizar frazadas que serán donadas. Seguiremos convocando a nuestros vecinos para que junto al Municipio, podamos generar un desarrollo sostenido en nuestra Ciudad”.

La actividad contó con el acompañamiento de la Delegación Municipal y del Centro de Atención Familiar y de Salud de Benavídez (CAFYS) quienes les tomaron la presión arterial a los vecinos que concurrieron a la Plaza.

Durante el evento, todos aquellos que se acercaron a colaborar con la iniciativa, pudieron disfrutar de la presentación dos shows artísticos de ballet. Las familias bailaron al compás de la música popular y se deleitaron con una tarde que reunió solidaridad y colaboración.

Se encontraba presente el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Roberto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario