lunes, 22 de abril de 2013


Un vecino de Troncos del Talar es el ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”



Con la cuenta Nº  66170995 , un contribuyente de Troncos del Talar, se hizo acreedor de un LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos "Si Cumplís, Ganás”.

En esta ocasión, la cuenta N° 66170995, correspondiente a un contribuyente de Troncos del Talar, salió favorecido por tener sus tasas al día, haciéndose acreedor de un LCD de 32 pulgadas.

Además se entregaron premios al contribuyente de marzo, Sr. Aldo Zorattini, vecino de la Ciudad de Don Torcuato, quien manifestó su agradecimiento al Municipio por el premio obtenido.
Asímismo, se realizó el sorteo de la Tasa de Embarque entre vecinos y turistas que depositaron sus datos en la urna dispuesta para tal fin en la Estación Fluvial. En tal sentido, el primer premio fue para Marcelo Rosales de Villa Constitución, acreedor de una almuerzo para dos personas; mientras que el segundo premio quedó en manos de Diego Altamirano de  El Palomar, quien ganó un paseo en lancha por el Delta.
Del sorteo participaron el Director General de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani;  el director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; Directora General de Industria y Comercio, Mirta Giordano la Contadora, la Tesorera y los concejales Juan Baldo, Roberto Figueroa y Roberto López.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario