martes, 16 de abril de 2013


El Club de Regatas Hispano festejó sus 100 años de vida



Con más de 300 invitados, la institución celebró su primer centenario con una gran cena de gala junto a funcionarios municipales, socios y amigos.

El Club de Regatas Hispano Argentino (CRHA) ubicado en Paseo Victorica 50 festejó su nuevo aniversario con una velada plagada de anécdotas, recuerdos, vivencias deportivas y de amistad.

El concejal Rodrigo Molinos entregó una placa alusiva al presidente de la Institución Jorge Repetto y comentó: “Es un gran placer poder estar en este aniversario tan especial para el Club. Gran parte de mi juventud y adolescencia la pasé aquí y constituyen recuerdos imborrables. Los clubes de remo son parte de Tigre, parte de su identidad y desde esta gestión se impulsa a que ellos vuelvan a tener el protagonismo que tuvieron en otros tiempos. Estas instituciones son lugares de reunión que fomentan el deporte y la amistad, valores que acompañan toda la vida”. Además, el edil llevó el saludo del Intendente del Municipio, Sergio Massa, y del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora.

El presidente del CRHA, Jorge Repetto, señaló: “Agradezco la presencia de tantos amigos, vecinos y socios de esta hermosa institución. Los convocamos a seguir trabajando para que la familia vuelva al Club y de esta manera crezca, tanto institucionalmente como deportivamente y como un espacio de encuentro”.

Fundado en 1913, el Club de Regatas Hispano Argentino ofrece a sus socios, la posibilidad de disfrutar del río en salidas grupales coordinadas por profesionales altamente capacitados para el mejor disfrute y aprendizaje de la actividad. Aquellos interesados pueden comunicarse al 4749-0201 o dirigirse directamente al Club, Paseo Victorica 50/80, Tigre.

Se encontraba presente el Director General de Juntos por el Barrio, Jorge Caubet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario