viernes, 19 de abril de 2013


Nuevo gimnasio en el Polideportivo Central




Un moderno espacio de ejercitación fue inaugurado en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento. El mismo, ofrecerá a la comunidad de Tigre maquinaria especializada en fitness y complementará las disciplinas que allí  se realizan.

La Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de su Subsecretaría de Deportes, lanzó un nuevo espacio deportivo dentro de las instalaciones del Polideportivo Central. Así, los vecinos que concurren al poli Domingo F. Sarmiento, uno de los quince que están distribuidos en el distrito, podrán realizar actividad física de manera localizada.

El recientemente inaugurado gimnasio ofrecerá a la comunidad maquinaria especializada en fitness, aparatos y pesas, permitiendo un trabajo de ejercitación más intenso, y a su vez seguirá brindando un espacio para hacer deporte, jugar e interactuar socialmente.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, recorrió las instalaciones y sostuvo: “Pensamos la idea del gimnasio con el fin de ofrecer una nueva actividad a los vecinos que utilizan las instalaciones de los polideportivos. Además, sirve para complementar las disciplinas que se realizan en este predio, especialmente a la hora de entrenar”.

Los polideportivos en Tigre ofrecen escuelas de iniciación y empeño deportivo, coordinados por un cuerpo de profesores especializados que enseñan y entrenan a los chicos en diferentes disciplinas como Fútbol, Vóley, Hockey, Handball, Natación, Básquet, Patín, Remo y Atletismo, entre otros. También se realizan actividades deportivas y recreativas para los adultos y la Tercera Edad, como ritmos latinos, yoga y pilates, además de niños y adultos de Deporte Especial.

A su vez, cabe destacar que la Subsecretaría de Deporte, cuenta con actividades  de fútbol y vóley, torneos de fútbol 7 y mini voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. También, voley adulto masculino y femenino, torneos de hockey femenino, torneos de fútbol maxi, entre otros.

Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año en los polideportivos del municipio. Además, participan instituciones de la sociedad civil y quien quiera competir un buen momento en clima de camaradería y compañerismo.

Acompañó la recorrida el Director de Polideportivos, Claudio Lusa.

Para más informes, enviar un correo electrónico a promocioncomunitaria@tigre.gov.ar o acercarse al polideportivo de interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario