jueves, 25 de abril de 2013


Se inauguró “Regiones Temporales” en la Casa de las Artes Tacuarí



En la muestra se presentan relieves realizados con materiales reciclados de la restauración del Teatro Colón y cinco estelas confeccionadas en piedra e intervenidas con madera.

Con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes, el último fin de semana se inauguró la Muestra “Regiones Temporales” de Alfredo Williams en la Casa de las Artes Tacuarí.

El Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, comentó: “El fondo Municipal de las Artes permite que cada vez más artistas acerquen sus obras a Tigre. Contar con una muestra como la de Alfredo es un lujo para todos los vecinos y visitantes del partido. Desde la gestión de nuestro intendente el arte es protagonista de la vida cultural”.

El artista plástico, Alfredo Williams, cuenta con una larga trayectoria, siendo su último reconocimiento el Primer Premio del Salón Nacional en la disciplina de escultura en el año 2011.En dicho contexto, sostuvo: “Me da mucha satisfacción exponer en Tigre, ciudad que está siendo reconocida como un polo cultural donde diversos artistas pueden expresarse. Agradezco mucho el espacio que me otorgaron para compartir con ustedes mis creaciones”.

La muestra se puede visitar hasta el sábado 11 de mayo, de viernes a domingo de 15.00 a 19.00hs. en la Casa de las Artes Tacuarí, Tacuarí 90, Tigre.

Cabe mencionar que paralelamente se expondrán en el Museo de Arte Tigre dibujos en tinta y seis esculturas de la serie que ganó el Primer Premio del Salón Nacional. Asimismo en los Jardines del MAT, el artista emplazará una obra de dos metros y medio que fue seleccionada en el año 2012 para integrar la muestra en el Palais de Glace.

El evento contó con la presencia de la actriz y vecina de Tigre, Katja Alemann, gran impulsora del arte; amigos, vecinos y turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario