miércoles, 24 de abril de 2013


Más de 30 vecinos asisten al curso gratuito de Panadería




En el club de Leones de El Talar, y organizado por la subsecretaría de Empleo y Producción, ellos aprenden las técnicas básicas para la elaboración de productos como panes básicos, masas, galletas, budines, variedad de medialunas y diferentes comidas, además del servicio de lunch, entre otros.

Con una duración de 60 horas totales, distribuidas en 2 veces por semana, el curso de Panadería una vez más es un éxito.

Organizado por la subsecretaría de Empleo y Producción local, la capacitación es gratuita y se lleva a cabo en el Club de Leones de El Talar, quienes vienen prestando su sede para capacitaciones desde hace ya varios años.

La Lic. Carolina Murúa, directora general de Empleo y Capacitación Laboral de Tigre, recorrió el curso y explicó: “Apuntamos también a capacitar en oficios gastronómicos, como en este caso panadería, para fortalecer la empleabilidad de los vecinos desocupados con ganas de hacer un emprendimiento productivo propio, en donde el curso les sirva en su inserción laboral".

Concurren actualmente 30 vecinos del partido, quienes aprenden las técnicas básicas para la elaboración de productos de panadería: Panes Básicos Pancitos p/ Restaurante, Masas Hojaldradas Galletas, Budines, Medialunas de Manteca y Facturas de Manteca: Variedad de preparaciones - Técnicas de armado, Medialunas de Grasa - Facturas de Grasa -Frituras Variedad de preparaciones -Técnicas de armado - Churros – Berlinesas, Pizzas y Empanadas: Variedad de pizzas de molde - a la piedra  - Focaccia - Calzone – Empanadas, Lunch.

Para este y otros cursos, la inscripción se realiza en Alte. Brown 647, Carupá, de lunes a jueves en el horario de 08.00 a 14.00hs. Los requisitos son residir en el Municipio de Tigre, ser mayor de 18 y presentarse con número de CUIL.

Podés ver el listado de cursos gratuito por Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario