martes, 10 de mayo de 2011

El Municipio se solidarizó con el Tigre Rugby Club


Las autoridades de Tigre hicieron entrega de una ayuda económica a la institución deportiva, para completar los trabajos de remodelación integral de su sede.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Promoción Comunitaria, hizo entrega de un subsidio al Tigre Rugby Club (TRC) de $40.000, que serán destinados a la última etapa de remodelación integral de su sede deportiva. Esto representa otro hito más del estado municipal en la colaboración con instituciones dedicadas al deporte.

Omar Guntaue, Presidente del Club, agradeció el aporte del municipio y manifestó que el “Club está enormemente agradecido con la Gestión del Intendente Sergio Massa, por apoyarnos permanentemente en nuestras actividades. Con estos fondos, estaremos terminando los vestuarios en los albores de los festejos por las tres décadas del TRC”.

“Esta entrega es producto del reconocimiento de parte del Intendente Massa a los esfuerzos de esta institución. El Municipio, estableció nuevas prioridades con respecto a las políticas deportivas y continuamos trabajando de manera constante para la construcción de Tigre como centro deportivo de calidad, sumando más y mejores servicios para todos los vecinos”, afirmó Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria.

El 15 de mayo de 1981, el Tigre Rugby Club ve la luz, como una inquietud de un grupo de pioneros amantes de este deporte. Hoy, cuenta con un equipo de excelentes deportistas y una escuela deportiva donde más de 400 chicos acuden a practicar Rugby y Hockey.

Desde lo deportivo, este año jugará dentro del Grupo II, con equipos tradicionales y de gran trayectoria. En lo institucional, cada vez más vecinos de Tigre participan de sus actividades. El próximo 09 de Abril, el Tigre Rugby Club, pondrá en marcha las nuevas instalaciones y la extensión del nuevo comodato sobre las tierras que utiliza.

Para mayor información: www.tcr.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario